En una acción decidida para combatir y eliminar la delincuencia en todas sus formas, miembros de la Unidad de Operaciones Especiales-Grupo Terna Sur 1 de la Región Policial Lima, han desmantelado el grupo criminal conocido como El Bunker de Los Carnívoros de Petit Thuars. Este operativo se llevó a cabo en la avenida Petit Thouars número 283, en el distrito de Cercado de Lima.
En el lugar, donde funcionaba supuestamente un restaurante, se realizó un allanamiento en el que se detuvo a siete presuntos integrantes de la banda. Se trata de José Nelson Espejo Huertas, de 47 años, quien aparentemente era el encargado del local; Ronald Ramón Romero Suárez, de 40, quien supuestamente entregaba pulseras para el acceso al establecimiento; Jonathan Manolo García Gonzales, de 29, encargado de distribuir brownies de chocolate; Kevin Alejandro Rodríguez Ochoa, André Mijaíl Peña Torres, Paul Crisóstomo Vásquez Quispe y Julio César Velásquez Almorín, todos mayores de edad.
Además, se ha establecido una conexión entre la cuenta de yape y el teléfono de Mabel Yolanda Huerta Vizcarra, de 86 años. Durante el registro personal, se incautaron 66 brazaletes de goma, 38 planchas azules con 380 pulseras desglosables, códigos QR y 54 pasteles de chocolate.
Todas las personas detenidas fueron trasladadas a la dependencia policial correspondiente para continuar con las diligencias e investigaciones de rigor, en coordinación con el representante del Ministerio Público. Este operativo es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y la prostitución clandestina.,