En Palma, la Policía Local ha arrestado a un hombre de 49 años, de nacionalidad española, acusado de supuestamente agredir a su madre, su hermana y su hija. La noche del domingo, al filo de la medianoche, el 092 recibió varias llamadas de vecinos de la barriada del Camp den Serralta que alertaban de gritos y el sonido de objetos rotos en un domicilio.
Al llegar al lugar, los agentes se toparon con una mujer que les informó de que su hijo se encontraba muy alterado y violento, ya que consumía drogas y le exigía dinero para comprar más sustancias. Además, la mujer declaró que no era la primera vez que esto ocurría. En el interior del piso también se encontraban una hermana y una hija del agresor, quienes también habían sido víctimas de su comportamiento violento.
Al percatarse de la presencia de los agentes, el individuo comenzó a increpar a sus familiares a gritos. Cuando los policías le pidieron que se calmara, el hombre se abalanzó contra uno de ellos con la intención de agredirle, por lo que tuvo que ser reducido y esposado para garantizar su propia seguridad y la del resto de personas.
El detenido fue acusado de un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar y otro de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Tras ser denunciado por las víctimas y elaborar el atestado, el detenido y el informe fueron presentados ante la autoridad judicial y posteriormente puesto en libertad con cargos.,