El mundo del fútbol está dividido en cuanto al tema de la acumulación de partidos en el calendario actual, y el centrocampista alemán Joshua Kimmich es uno de los que no ve ningún problema en jugar tantos partidos como sea posible. Mientras se encontraba concentrado con la selección de Alemania, Kimmich se desmarcó de la opinión general con sus comentarios, afirmando que siempre está ansioso por jugar, incluso en la Nations League.
Aunque Kimmich reconoce el aumento de lesiones en el fútbol moderno, su perspectiva sobre el tema es diferente a la de muchos. Según él, las lesiones musculares están relacionadas con la alta demanda física y pueden ser el resultado de accidentes. Sin embargo, también señala que las plantillas de los equipos son cada vez más grandes, lo que permite realizar más cambios y reducir la carga de trabajo de cada jugador. Kimmich cuestiona si realmente se producen más lesiones cuando se juegan más partidos.
Mientras tanto, el guardameta alemán Marc-André ter Stegen se ha retirado temporalmente de la selección nacional por lesión, y su lugar será ocupado por Kevin Trapp. El defensa Mats Hummels, por su parte, ha afrontado su falta de minutos con sentido del humor.
Kimmich, una pieza clave tanto en el Bayern de Múnich como en la selección alemana, formará parte del equipo alemán que se enfrentará a Bosnia el viernes a las 20:45 y a los Países Bajos el lunes a las 20:45, durante el actual parón internacional.,