Bajo las instrucciones del director general, William René Salamanca, y en el marco de la Estrategia de Seguridad Ciudadana, unidades pertenecientes al nuevo modelo de la Policía, centrado en la atención a las personas y a los territorios, han logrado la detención de un individuo de 35 años de edad, acusado del delito de violencia doméstica. La captura se llevó a cabo en el barrio La Florida, del municipio de Santo Tomás, gracias a una llamada telefónica que alertó a los oficiales de la Policía del Atlántico, adscritos a la Estación de este municipio, sobre un caso de agresión física hacia una mujer por parte de su pareja.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre golpeando violentamente a una mujer, quien se encontraba aterrorizada por la conducta agresiva del sujeto. Por este motivo, el individuo fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía del Atlántico hace un llamado a la comunidad en general para que se una en contra de la violencia y ofrece dos líneas de atención disponibles las 24 horas del día: la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, a las que se puede acudir para presentar cualquier tipo de denuncia.,