La Policía Nacional de Colombia en el departamento del Meta ha celebrado un acto de ascenso para 226 de sus miembros en la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García. Estos hombres y mujeres, gracias a su trayectoria y profesionalismo, han avanzado en su carrera institucional y a partir de ahora liderarán las capacidades de la institución en los 23 municipios que conforman la jurisdicción policial del Departamento de Policía Meta.
Un total de 150 nuevos mandos se unen al nivel ejecutivo como Subintendentes, junto a 2 Subcomisarios, 51 Intendentes Jefe y 23 Intendentes que también han recibido su ascenso. El teniente coronel Ferley Puerto Sánchez, comandante de la Policía del Meta, ha elogiado el compromiso de cada uno de los uniformados y ha enfatizado que este nuevo nivel de mando conlleva mayores responsabilidades en el logro de un país seguro y en paz.
Felicitamos a la Policía Nacional, a los nuevos mandos y a sus familias por su dedicación, disciplina y compromiso con el servicio a la ciudadanía, asegurando la paz en Colombia mediante los principios y valores institucionales.,