Un individuo, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de una droga prohibida, fue agredido con un pica hielo en la colonia Alamedas de Torreón, Coahuila. El suceso ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del martes 8 de octubre.
Testigos afirman que la víctima, identificada como José Gerardo Estrada Alvarado de 35 años, visitó una tienda en la calle Mina de Palau del sector habitacional antes mencionado. De repente, un hombre conocido en la zona por su adicción a las drogas lo convocó para reunirse con él. José Gerardo accedió y, sin previo aviso, el agresador sacó un pica hielo de entre sus ropas y lo apuñaló en el hombro izquierdo. Tras el ataque, el responsable huyó sin dejar rastro.
Al notar la herida, el afectado solicitó ayuda y los vecinos alertaron al número de emergencia 911. Socorristas de la Cruz Roja llegaron en una ambulancia y atendieron al herido. Afortunadamente, la lesión no era grave y no representaba un riesgo para la vida de José Gerardo, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital. Una vez controlado el sangrado, el personal médico de la institución se retiró del lugar.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al sitio para investigar el incidente.,