El guardameta del Liverpool, Alisson Becker, ha sufrido una lesión en el muslo, específicamente en el bíceps femoral, durante el encuentro ante el Crystal Palace el pasado sábado, según informa la prensa británica. Se espera que el portero brasileño de 32 años se ausente por unas seis semanas, lo que le impediría disputar los partidos contra el Chelsea y el Arsenal.
Alisson se lastimó durante la victoria por 1-0 sobre el Crystal Palace y tuvo que abandonar el campo al final del partido. Los exámenes médicos han revelado que es poco probable que el guardameta esté en condiciones de jugar antes del final del receso internacional en noviembre. Si se confirma este período de inactividad, Alisson podría regresar para el partido contra el Southampton el 24 de noviembre.
El Liverpool, actual líder de la Premier League después de siete jornadas, podría verse privado de su portero experimentado para los partidos clave contra el Chelsea el 20 de octubre y el Arsenal el 27 de octubre. Además, los Reds, ahora dirigidos por Arne Slot tras la partida de Jürgen Klopp, también se enfrentarán al Leipzig el 23 de octubre y al Leverkusen el 5 de noviembre en la Liga de Campeones.
Se espera que el irlandés Caoimhin Kelleher, de 25 años, reemplace a Alisson durante su ausencia, tal como lo hizo la temporada pasada cuando el brasileño ya se había lesionado el tendón de la corva. El técnico del Liverpool, Arne Slot, ya sabía de la lesión de su portero después de la victoria sobre el Crystal Palace y lamentó el hecho de que una lesión haya afectado al mejor guardameta del mundo y al equipo en general.,