La reconocida artista canadiense Céline Dion ha dejado huella en la industria musical con temas que se han convertido en himnos y han sido interpretados por otros artistas como un tributo. Un ejemplo reciente es la conmovedora versión que hizo la talentosa cantante estadounidense Kelly Clarkson del éxito My heart Will go on, originalmente lanzado en 1997 para la película Titanic y ganador de varios premios Oscar, incluyendo Mejor Canción Original.
Durante su programa de entrevistas, Kelly rindió homenaje a la artista de 56 años con una interpretación conmovedora al piano, usando un traje rosa y mostrando su potente voz. Los fanáticos y la propia Céline en redes sociales aplaudieron su actuación.
Céline Dion, quien realizó su última presentación pública en los Juegos Olímpicos de París 2024, demostró su emoción al ver y escuchar la hermosa interpretación de la canción que le ha dado gran reconocimiento mundial. Te vi cantando My Heart Will Go On y estoy llorando de nuevo. Estuviste absolutamente increíble, fantástica. Me gustó tanto, expresó Dion conmovida y con lágrimas en los ojos.
Kelly también respondió con un video en el que le dijo a la cantautora canadiense, ganadora de Eurovisión en el pasado, que ha sido una gran inspiración en su carrera y que la considera una de las mejores vocalistas de todos los tiempos.,