Un individuo sospechoso de cometer un robo de motocicleta fue arrestado y golpeado por residentes de la colonia Agua Santa, en la capital de Puebla. Posteriormente, fue entregado a las autoridades para el proceso legal correspondiente.
La tarde del martes, un joven pidió ayuda desesperadamente, ya que un hombre le había robado una motocicleta de su hogar en la zona Sur de la ciudad. Otros ciudadanos, conmovidos por la situación, decidieron ayudar en la captura del sospechoso.
Tras una persecución, los residentes lograron derribar al hombre, quien conducía una motocicleta blanca presuntamente robada, lo que resultó en lesiones para el sospechoso. Los residentes indignados comenzaron a agredir físicamente al supuesto ladrón, mientras el afectado exigía una reparación por los daños causados en su unidad.
Durante el forcejeo, algunos de los civiles incluso llegaron a pedir la muerte del sospechoso. Poco después, una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC llegó al lugar, donde un agente solicitó a los civiles calmarse y presentar una denuncia.
Sin embargo, la situación se complicó cuando una mujer policía golpeó al sospechoso, al parecer conocido de otro incidente, lo que provocó recriminaciones por parte de los testigos. Además, el afectado del robo declaró que había sido víctima de otro robo de motocicleta en la misma zona días antes.
En conclusión, un hombre fue arrestado y golpeado por los residentes de Agua Santa, tras ser acusado de robar una motocicleta. Los agentes de la SSC llegaron al lugar y se llevaron al sospechoso, al tiempo que invitaban a los residentes a denunciar el incidente.,