El futbolista Jack Grealish expresó su desacuerdo con la decisión del ex entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, de excluirlo del equipo que disputó la Eurocopa. No obstante, el extremo se mostró agradecido con el seleccionador interino, Lee Carsley, quien confió en él.
Grealish, de 29 años, fue uno de los jugadores destacados que no fueron convocados para la Eurocopa, en la que Inglaterra cayó derrotada por 2-1 ante España. Además del jugador del Manchester City, otros nombres notables que se quedaron fuera de la convocatoria fueron el defensa central del Manchester United, Harry Maguire, el mediocampista del Tottenham Hotspur, James Maddison, y el defensa central del Everton, Jarrad Branthwaite.
Grealish, internacional en 38 ocasiones con Inglaterra, anotó tres goles en 20 partidos con el Manchester City en la Premier League la temporada pasada. En una entrevista con BBC Radio 5 Live, Grealish declaró: No estuve de acuerdo con esa decisión. Creo que se necesita un cierto equilibrio en cada posición del campo y ahora me considero un jugador experimentado. He ganado muchas cosas, por lo que, si me preguntas si debería haber ido, sigo pensando que debería haberlo hecho. Pero, obviamente, las cosas sucedieron de otra manera.
Sin embargo, Grealish ha encontrado un nuevo apoyo en el seleccionador interino, Lee Carsley, quien lo convocó para su primer partido en agosto. Estoy agradecido con el manager Lee Carsley por darme esa oportunidad y confiar en mí. Significó mucho para mí, declaró Grealish. Creo que, a lo largo de mi carrera, cuando he jugado bajo entrenadores que han mostrado confianza en mí y se han comunicado conmigo de la forma en que lo ha hecho en los dos últimos campamentos, realmente me ayuda.
Por otro lado, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró entusiasmado por el anuncio de Red Bull. No puedo estar más emocionado, declaró Klopp en un comunicado.,