Los padres de Agostina Rubini Medina, una joven de 24 años oriunda de Mar del Plata, claman por el regreso de su hija, quien desapareció en Palma de Mallorca hace una semana. La Policía local ha elevado el nivel de búsqueda y lo califica como preocupante, según informó el sitio web español Última Hora. El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está actualmente investigando el caso de la joven que desapareció después de visitar un bar con amigos el miércoles 2 de octubre.
Agostina se comunicó con sus padres por última vez el miércoles por la noche, cuando les informó que se reuniría con algunos amigos en el Paseo Marítimo. Desde las 10 de la noche, dejó de responder a los mensajes y llamadas, y al día siguiente, su teléfono estaba apagado. Sus padres descartan cualquier disputa previa a la desaparición y no creen que Agostina haya decidido irse voluntariamente.
La familia de Agostina está difundiendo su última foto conocida, tomada en un baño de un local que podría estar en Santa Catalina o el Paseo Marítimo, en un esfuerzo por obtener información sobre su paradero. La joven fue vista por última vez vestida con un jean azul claro, una camiseta marrón y una camisa de leopardo, y tiene un tatuaje distintivo en la espalda.
Cualquier persona con información sobre Agostina debe comunicarse con el 112 o con la Asociación SOS Desaparecidos: 649952957 644712806 o info@sosdesaparecidos.es. Si una persona desaparece, se recomienda presentar una denuncia de inmediato y proporcionar una foto reciente, hábitos y costumbres, preocupaciones, rasgos físicos, teléfonos y redes sociales. Es importante averiguar qué fiscalía manejará el caso antes de irse de la comisaría.,