Una madre denunció que su hijo de 16 años fue víctima de una brutal paliza a manos de guardias de seguridad en la localidad bonaerense de Moreno. La agresión tuvo lugar frente a un local bailable conocido como Ikki, situado en la colectora sur de Acceso Oeste.
La madre, una docente que reside en Merlo, relató que el conflicto comenzó cuando dos hombres de la seguridad privada acusaron a su hijo de robar un celular dentro del local. Antes de que el adolescente pudiera defenderse, los guardias lo atacaron salvajemente, propinándole golpes y kicks que le causaron lesiones en el tórax, el tabique y un ojo.
Tras el ataque, el joven logró huir y se refugió en la casa de un familiar en Moreno, donde contó lo sucedido a sus padres. Posteriormente, fue trasladado a la Clínica Provincial de Merlo, donde fue internado y recibió atención médica durante varias horas.
La madre de la víctima, identificada como Paola Karina del Valle Oviedo, se presentó en el boliche días después del ataque y exigió justicia por la agresión que sufrió su hijo. Los agresores ya han sido identificados y serán procesados por la brutal paliza, según informó el medio Primer Plano Online.
La fiscal Carina Saucedo, de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, está a cargo de la investigación. La denuncia fue radicada en la comisaría 8ª de la localidad bonaerense de Catonas.
La Justicia solicitará la historia clínica de la víctima y las cámaras de seguridad del boliche y los alrededores para esclarecer los hechos y determinar la gravedad de las lesiones sufridas por el adolescente.,