Una trágica disputa por un televisor terminó en homicidio en San Miguel de Tucumán. Sofía Anabella Díaz, de 26 años, apuñaló a su hermano, Roberto Carlos Díaz de 28, después de una acalorada discusión. El crimen ocurrió en el barrio 11 de Enero y conmocionó a los vecinos.
Sofía exigió el televisor a Roberto para que sus hijos pudieran verlo, argumentando que era de su propiedad. Roberto se negó y eso desató la violenta pelea. La madre de ambos, Carmen Mónica Gómez, intentó intervenir pero no pudo evitar el trágico desenlace.
Roberto fue trasladado a la Policlínica de San José, donde falleció a causa de las heridas. Sofía fue detenida y acusada de homicidio simple. Durante la audiencia, su defensor, Hernán Molina, argumentó que su clienta actuó bajo un estado de emoción violenta y propuso medidas de menor intensidad que la prisión preventiva.
Sin embargo, el juez Guillermo Di Lella resolvió hacer lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal y ordenó que Sofía quede bajo prisión preventiva por los próximos cuatro meses mientras continúa la investigación. El fiscal Pedro Gallo y su equipo continúan recabando pruebas para esclarecer el caso.,