Un hombre de 38 años sin historial policial ha sido arrestado en una calle del distrito Sur de Granada por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Los agentes de la Policía Nacional lo descubrieron en posesión de alrededor de 20 gramos de cocaína, que se encontraban empaquetados en 19 bolsas pequeñas y un paquete de papel de aluminio. Además, se le incautaron 925 euros en metálico.
La detención tuvo lugar sobre las 2:00 de la madrugada del lunes, cuando una patrulla policial que estaba de servicio observó un coche de lujo con dos hombres en su interior, que parecían estar en actitud de vigilancia. Los agentes se acercaron al vehículo y lo interceptaron. Al conductor se le encontró una riñonera con las bolsas pequeñas cerradas con alambre y el paquete de papel de aluminio, junto con el dinero mencionado anteriormente.
Por otro lado, al acompañante, un hombre de 41 años, se le incautó una bolsita abierta con cocaína, por lo que ha sido propuesto para una sanción administrativa.,