La famosa pareja formada por Carolina Ardohain, también conocida como Pampita, y Benjamín Vicuña, fue sin duda una de las más destacadas en el mundo del espectáculo, generando titulares en Argentina y Chile. Su romance comenzó en 2005, después de que ambos terminaron relaciones anteriores, lo que llevó a algunas críticas de la prensa. A pesar de ello, la pareja superó las dificultades y se convirtió en la sensación de los paparazzis.
La relación fue en ascenso en sus primeros años, viviendo principalmente en Chile y dando la bienvenida a su primera hija, Blanca. Sin embargo, en 2008, la familia se mudó a Buenos Aires, donde nació su segundo hijo, Bautista. Con el tiempo, el matrimonio se dividió entre ambos países debido a sus compromisos laborales, incluso pasando tiempo en España mientras Benjamín grababa una serie.
Lamentablemente, la pareja sufrió una tragedia en 2012 con la pérdida inesperada de su hija Blanca durante unas vacaciones en México. A pesar del dolor, la pareja siguió adelante y dio la bienvenida a dos hijos más, Benicio y Beltrán.
A pesar de que no se casaron, la pareja celebró sus 10 años de relación con una gran fiesta en el Four Seasons en 2015. Sin embargo, en 2016, la relación se vio sacudida por un escándalo de infidelidad, lo que llevó a su separación después de 10 años juntos.
La infidelidad se produjo mientras Benjamín Vicuña grababa la película El hilo rojo con la actriz China Suárez, lo que llevó a Pampita a visitar el set de filmación y descubrir a la pareja en un motorhome. A pesar del escándalo, Benjamín Vicuña reconoció más tarde su romance con Suárez y tuvo dos hijos más con ella.
Recientemente, la historia de la ex pareja volvió a ser noticia debido a las visitas de Benjamín Vicuña a la casa de Pampita durante su crisis amorosa con su ex marido, Roberto García Moritán. Sin embargo, Pampita desacreditó los rumores y no les dio ninguna validez.,