Tras una brillante arranque de temporada con siete victorias consecutivas en todas las competiciones, el Bayern de Múnich ha experimentado dos resultados adversos seguidos. Primero, un empate 1-1 en la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen y luego, una derrota 1-0 en la renovada Champions League frente al Aston Villa. Estos dos contratiempos han generado dudas sobre si el estilo de juego del equipo es demasiado osado, una preocupación a la que su entrenador, Vincent Kompany, respondió antes del partido contra el Eintracht Frankfurt el domingo a las 17:30 horas.
Kompany declaró que el término estilo de juego no es una palabra que use con frecuencia. Para él, la forma en que juegan es pragmática y no una cuestión de estilo. Cuando se pierde, es necesario levantarse y ganar el siguiente partido. Ese es su objetivo para mañana. No olvida lo que lograron en esos partidos.
Una baja importante para este partido es Jamal Musiala, quien no estará disponible por lesión. Esto podría darle la oportunidad de jugar a Leroy Sané, quien cuenta con la plena confianza del equipo.
En cuanto al rival, el Eintracht Frankfurt, que recientemente ganó 1-3 en la Europa League contra el Besiktas, Kompany dijo que jugar allí siempre es especial. Su equipo es fuerte al contraataque, cuenta con muchos jugadores jóvenes y talentosos. Sin embargo, para el Bayern de Múnich, este también es un partido normal y su objetivo es sumar puntos y seguir en la Bundesliga.,