Han pasado 12 meses desde que Karina Banda y Carlos Ponce unieron sus vidas en matrimonio, y continúan cautivando a sus admiradores. En esta ocasión, la famosa pareja reveló un emocionante proyecto en el que están trabajando como familia, el cual está cargado de propósitos altruistas.
La presentadora de televisión y el actor dieron a conocer su más reciente iniciativa llamada Sueño en Camino. Se trata de una colaboración con diversas organizaciones para construir una escuela en Nuevo León, México, con el objetivo de llenar de alegría a niños y brindarles educación y alimentación gratuitas. La noticia fue dada a conocer a través de sus cuentas de Instagram con un vídeo que resalta la importancia de la educación y el bienestar de los niños.
Gracias a esta iniciativa, al menos 80 niños y familias podrán recibir educación y alimentación de forma gratuita, según informó Banda. La conductora expresó su deseo de dar algo a su ciudad natal, Monterrey, en agradecimiento por todo lo que ha recibido. Además de transformar un espacio físico, el proyecto busca transformar vidas al brindar educación a los niños cinco días a la semana, ofrecer talleres para las madres y fortalecer el apoyo familiar.
La pareja no se detuvo allí, también anunciaron una alianza con otras organizaciones benéficas como Mission of Hope Alliance, Correa Family Foundation y The Tom Ramsey Foundation, con las que trabajarán en conjunto en proyectos similares a Sueño en Camino. La presentadora de Desiguales escribió en su publicación que se sienten orgullosos de compartir que su alianza ha comenzado su misión en Juárez, Nuevo León, México.
En definitiva, Karina Banda y Carlos Ponce siguen demostrando su compromiso con causas sociales y su deseo de ayudar a los demás. Su más reciente proyecto, Sueño en Camino, es una prueba más de su generosidad y su interés en mejorar la vida de los niños y sus familias.,