El jugador de ataque del Preston North End, Milutin Osmajic, ha sido suspendido por ocho encuentros tras admitir haber mordido al defensa del Blackburn Rovers, Owen Beck, durante un partido de la Championship segunda inglesa el mes pasado, según anunció la Asociación de Fútbol FA el viernes.
La FA acusó a Osmajic, de 25 años, el mes pasado y el futbolista reconoció haber mordido a Beck en el cuello durante el minuto 87 del partido. Una comisión reguladora independiente impuso las sanciones después de una audiencia y se darán a conocer los motivos por escrito en su debido momento, según un comunicado de la FA. Además de la suspensión, Osmajic fue multado con 15.000 libras, equivalentes a unos 19.000 euros.
El incidente tuvo lugar después de que Beck, cedido por el Liverpool, fuera expulsado por dar una patada a Duane Holmes del Preston en el tiempo de descuento del empate sin goles. Esto provocó un enfrentamiento entre ambos equipos y se vio a Osmajic acercándose al cuello de Beck, lo que le valió una tarjeta amarilla.
Cabe recordar que en 2013, la FA sancionó a Luis Suárez con 10 partidos después de que el delantero mordiera al defensa Branislav Ivanovic mientras jugaba con el Liverpool contra el Chelsea.,