El pasado 1 de octubre, Christian Nodal, el famoso cantante mexicano, generó preocupación entre sus seguidores al ser hospitalizado de urgencia, lo que obligó a su equipo a cancelar el concierto planificado para el 2 de octubre en el palenque de Pachuca, Hidalgo. Mientras las conjeturas sobre su estado de salud aumentaban, una imagen del intérprete recostado sobre una camilla se extendió rápidamente en las redes sociales.
Otras noticias relacionadas:
Farándula - La madre de Christian Nodal advierte a Pepe Aguilar
Farándula - Christian Nodal en el hospital: detalles
Farándula - Ángela Aguilar es demandada por un exmiembro de su equipo de trabajo
Después de tres días de incertidumbre y sin información confirmada sobre el artista, Nodal publicó un comunicado en el que explicó los motivos de su ingreso a urgencias y hospitalización. Según el mismo, padeció una grave infección estomacal. Afortunadamente, ya ha sido dado de alta y se encuentra descansando en casa, rodeado de sus seres queridos, siguiendo las recomendaciones médicas.
Tras el anuncio de su estado de salud, una fotografía se hizo viral en pocos minutos, en la que se ve al ganador de tres Latin Grammy recostado sobre una camilla, mientras la mano de su esposa, Ángela Aguilar, acaricia su cabeza. La imagen fue eliminada más tarde de las redes sociales, pero el daño ya estaba hecho.
Como resultado de la infección estomacal de Nodal, se han pospuesto sus presentaciones en Denver, Colorado, y Salt Lake City, Utah, que han sido reprogramadas para noviembre de 2024. No obstante, Nodal reanudará su gira el 7 de octubre en las Fiestas de Octubre, en Guadalajara. Los asistentes a su show mantienen la esperanza y le envían mensajes de aliento para su pronta recuperación. Actualmente, Nodal se encuentra en casa, donde debe guardar reposo y continuar con el tratamiento adecuado para superar la infección. El comunicado finaliza agradeciendo a los fanáticos por el apoyo brindado al intérprete de Adiós amor.,