La familia y amigos de Karla y Jessica volverán a manifestarse y marchar para exigir justicia a la Fiscalía General de Justicia, con la esperanza de que se castigue al individuo sospechoso de quitarle la vida a las dos mujeres, quienes regresaban de vender hot dogs en playa Miramar. Georgina Monserrat Martínez Silva declaró que Felipe, quien se presentó a declarar, acusó a Raúl de ser el conductor que atropelló y causó la muerte a Karla y Jessica, quienes tripulaban una motocicleta en el callejón de Barriles en Ciudad Madero la noche del 14 de julio.
Después del accidente, Raúl se presentó a declarar bajo protección, reconociendo ser el propietario del Mazda rojo, pero negando haber conducido esa noche y afirmando que se lo había prestado a alguien. Existe un testigo que ya declaró, y según Georgina, Raúl es el responsable del accidente y Felipe lo encubrió, ya que conducía el coche blanco que iba delante y no dijo nada hasta ahora. La familia de las víctimas está pidiendo que se siga el procedimiento legal y que se detenga al culpable.
En un principio, Felipe solo admitió ser el dueño del vehículo y que se lo había prestado a alguien, pero más tarde declaró que estaba cuidando a una niña que estaba en proceso de adopción y que, desafortunadamente, no pudieron ver crecer. Mientras tanto, una volcadura de camioneta en Ciudad Victoria dejó dos personas gravemente heridas.,