El Tottenham Hotspur se impuso 2-1 al Ferencvaros en la segunda jornada de la Europa League, aunque el resultado no refleja fielmente lo sucedido en el terreno de juego. El equipo de Ange Postecoglou, que realizó varias rotaciones en su once inicial, fue superior a su rival durante gran parte del encuentro y mereció al menos un empate.
El conjunto londinense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moussa Sarr en el minuto 23, pero a partir de ahí se dedicó a gestionar su ventaja con una actitud conformista que desagradó a su entrenador. El Ferencvaros, por su parte, no se vino abajo y siguió buscando el empate, aunque le faltó precisión en el último pase y en la definición.
La segunda mitad fue un monólogo del equipo húngaro, que obligó a Postecoglou a sacar a sus mejores jugadores del banquillo, como James Maddison y Dejan Kulusevski, pero sin éxito. El Ferencvaros mereció empatar en varias ocasiones, pero sus tiros se estrellaron contra el poste o fueron detenidos por el portero Vicario.
Cuando todo parecía indicar que el Tottenham se llevaría los tres puntos con una victoria ajustada, Brenan Johnson, que había entrado en la segunda parte, marcó el 2-0 en el minuto 86. Sin embargo, el Ferencvaros no se rindió y logró recortar distancias en el tiempo de descuento gracias a un gol de Barnabás Varga.
Al final, el Tottenham se llevó la victoria, pero dejó una imagen pobre y sin ideas en ataque. El Ferencvaros, por su parte, mereció mejor suerte y demostró ser un equipo rocoso y combativo que dará mucha guerra en esta Europa League.,