Ousmane Dembélé ha reincorporado al Paris Saint-Germain PSG tras disculparse con Luis Enrique, quien lo excluyó de la convocatoria para el partido de Champions League frente al Arsenal. Sin embargo, el exjugador del Barcelona no ha podido reintegrarse a los entrenamientos este jueves como se esperaba.
Tras la derrota del PSG contra el Arsenal por 2-0 en la segunda jornada de Champions League, los jugadores de Luis Enrique han retomado los entrenamientos este jueves para preparar el partido del domingo contra el Niza, correspondiente a la Ligue 1.
Sin embargo, Dembélé ha acudido al centro de entrenamiento en la mañana de este jueves y ha sido examinado por el cuerpo médico del club parisino, que ha diagnosticado que padece anginas. Por tal motivo, se le ha concedido permiso para regresar a su hogar.
De acuerdo con el PSG, se espera que Dembélé vuelva a los entrenamientos este viernes. Luis Enrique había declarado que la exclusión de Dembélé no era definitiva y que su individualismo y retraso a un entrenamiento habrían sido las razones de su enfado con el jugador, según los medios franceses.,