La alfombra roja del mundo de la moda se puso incómoda durante el Fashion Week de París, cuando se produjo un momento tenso entre las famosas Nicole Kidman y Salma Hayek en el desfile primavera-verano de Balenciaga.
Nicole Kidman, protagonista de Big Little Lies, y Salma Hayek, actriz y productora mexicana, se encontraron en el evento junto a Katy Perry y François-Henri Pinault, esposo de Hayek. En un intento amable, Hayek invitó a Kidman a posar junto a ellas para los fotógrafos, pero la actriz australiana rechazó el gesto de forma visible.
El video de este momento ha causado revuelo en las redes sociales, donde los internautas han mostrado su apoyo a Hayek y su descontento con Kidman. Algunos comentarios incluyen acusaciones de falta de respeto y pérdida de campañas publicitarias para Kidman.
A pesar de que Kidman se acercó más tarde a Hayek para tomarse fotografías juntas y acariciar su hombro, los rumores de una posible tensión entre ellas continúan.
Mientras tanto, Hayek celebró recientemente su cumpleaños número 58 con sensuales imágenes en bikini, y Kidman ha causado impacto en el Festival de Venecia con su figura esbelta.
En resumen, el mundo del espectáculo está hablando de este momento incómodo entre dos de sus estrellas más brillantes, y los fans de Hayek no están dispuestos a dejar pasar el presunto desaire de Kidman.,