Álvaro Morata, futbolista del Milan, ha anunciado que tendrá que cambiar de residencia después de que el alcalde de Corbetta, en Italia, hiciera pública su próxima llegada a la localidad. El alcalde, Marco Ballarini, dio la bienvenida al campeón de Europa a través de las redes sociales, lo que provocó el enfado del delantero, quien considera que su privacidad y la seguridad de sus hijos se verán afectadas.
Corbetta, un municipio situado a 30 kilómetros de Milán, se enorgullecía de recibir a un jugador de la talla de Morata. Sin embargo, el anuncio del alcalde, quien además es seguidor del Inter, no fue bien recibido por el español.
Morata no dudó en mostrar su descontento en Instagram, donde calificó al alcalde de incapaz por revelar su nueva dirección. Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero en cambio me veo obligado a mudarme de casa inmediatamente debido a su incapacidad para utilizar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos, escribió el futbolista.
A pesar de las disculpas públicas de Ballarini, Morata ha decidido buscar una nueva casa en otra zona, donde pueda tener la tranquilidad y privacidad necesarias para él y su familia.,