Una joven de 15 años llamada Jacqueline, quien está cursando el primer semestre en la Preparatoria Número 2 en Toluca, ha desaparecido desde el 20 de septiembre, lo que tiene a su familia muy preocupada ya que temen que pueda ser víctima de trata de personas. Jacqueline fue vista por última vez el día del examen, cuando su madre, Dalila Hernández, la acompañó al plantel. Sin embargo, Jacqueline entró al salón antes que su madre y, al no conocer el cambio de aula, su madre la esperó afuera del salón equivocado. Cuando Dalila se enteró del cambio de aula, fue a buscar a su hija, pero ya no la encontró en el plantel.
La familia de Jacqueline sospecha que una mujer llamada Gabriela N, quien fue maestra de Jacqueline en una secundaria de Calimaya, pueda estar involucrada en su desaparición. Gabriela N habría acosado a Jacqueline desde que era su maestra en tercer grado y, según la madre de Jacqueline, mostró actitudes inapropiadas hacia su hija. Desafortunadamente, el acoso continuó incluso cuando Jacqueline ya estaba en la preparatoria, y la maestra solía visitarla fuera de la escuela para darle dulces o chocolates.
La madre de Jacqueline presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM después de darse cuenta de que la maestra había dejado de dar clases en la escuela de Calimaya días antes de la desaparición de su hija. La FGJEM está investigando la desaparición de Jacqueline como un caso de desaparición forzada y está considerando la posibilidad de que la menor de edad pueda estar con su maestra.
En noticias relacionadas, se ha captado en video un asalto a un automovilista en Izazaga, en el Centro Histórico de Ciudad de México, y se ha evidenciado a un hombre golpeando a un perro con su cinturón en Puebla. Esperamos que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y animales.,