El caso contra Sean Diddy Combs continúa avanzando mientras el abogado Tony Buzbee anuncia una avalancha de nuevas demandas en su contra. Durante una conferencia de prensa, Buzbee reveló que presentará denuncias adicionales por supuestos abusos sexuales cometidos por el productor musical.
Se ha informado que al menos 120 personas acusan a Diddy de abuso sexual, incluyendo 25 menores de edad. El abogado declaró que al menos 3000 personas se han puesto en contacto con él, afirmando ser víctimas de sus presuntos abusos. Sin embargo, solo representa a 120 de ellas, provenientes de 25 estados de los Estados Unidos, la mayoría de California, Nueva York, Georgia y Florida.
La distribución de las víctimas es casi equitativa entre hombres y mujeres, con un 62% identificándose como afroamericanos, un 30% como blancos, y el resto como asiáticos o hispanos. La víctima más joven tiene solo 9 años, un niño llevado a Nueva York por el sello discográfico de Diddy, Bad Boy Records, y posteriormente abusado en el estudio de grabación.
Diddy se encuentra actualmente detenido en el centro de detención federal en Brooklyn sin derecho a fianza, luego de ser acusado de abuso sexual, tráfico sexual y crimen organizado. Las víctimas temen represalias y han decidido acudir al FBI para exponer sus casos y las terribles experiencias que han vivido con el rapero.,