Una joven recientemente dio a luz y supuestamente entregó a su bebé a un hombre, pero después reportó el robo de la menor. Esto llevó a la activación de una alerta Amber en Puebla para localizar a la niña. El primero de octubre, se informó a través de la cuenta de Alerta Amber Puebla que la menor había sido encontrada, por lo que la alerta se desactivó.
A las 11:50 de la mañana, se tuiteó que la para la niña no registrada se desactivaba debido a su localización. Aunque no se han proporcionado detalles sobre el estado de salud de la bebé o las circunstancias en que fue encontrada, se sabe que la madre había afirmado que su hija había sido robada en el Centro de Maternidad en la colonia Joaquín Colombres.
Sin embargo, se reveló que la joven había acordado entregar a la bebé al hombre con quien había asistido al control prenatal en la misma clínica. La Subdirectora administrativa de la clínica, María del Pilar Santiago de la Rosa, declaró a Multimedios que se habían seguido los protocolos de seguridad establecidos por la ley y descartó que se hubiera producido un robo dentro del edificio.
En las próximas horas, se espera que la Fiscalía General del Estado informe si la madre y el hombre que se llevó a la menor serán procesados penalmente.,