Martin Odegaard, uno de los jugadores clave y capitán del Arsenal dirigido por Mikel Arteta, sufrió una lesión en su tobillo derecho durante el encuentro entre Noruega, cuya capitanía también ostenta, y Austria, válido por la Nations League el 9 de septiembre. El conjunto londinense espera que el centrocampista se recupere pronto; sin embargo, la Federación Noruega de Fútbol no trajo buenas noticias para los seguidores del Arsenal este martes.
La Federación Noruega informó que Odegaard aún se encuentra lejos de regresar a las canchas. Esta declaración se produjo al anunciar la lista de convocados para los próximos partidos de la Nations League contra Eslovenia el 10 de octubre y Austria el 13 del mismo mes.
En ausencia de Odegaard, Erling Haaland asumirá el rol de capitán en la selección noruega. Aunque Odegaard está descartado, la Federación Noruega mencionó que podría unirse al equipo para los entrenamientos.
Actualmente, Noruega se encuentra en el segundo puesto del Grupo 3 de la Liga B de la Nations League, solo por detrás de Eslovenia. Por otro lado, el Arsenal ocupa la tercera posición en la Premier League, con un punto de diferencia con el líder Liverpool dirigido por Arne Slot y empatado con el segundo, el Manchester City liderado por Pep Guardiola.
Mientras tanto, se informa que un jugador del Bayern está siendo investigado por un incidente con el Bayer Leverkusen, según EFE. Además, Luis Enrique y Ousmane Dembélé han experimentado tensiones, con el presidente del Paris Saint-Germain, Al Khelaifi, tomando una postura clara al respecto.,