La famosa cantante Britney Spears ha revelado a través de su cuenta de Instagram un incidente doméstico que sufrió hace medio año y que le causó lesiones en el rostro. La artista de 42 años, conocida como la Princesa del Pop, relató que el accidente ocurrió en su residencia de Los Ángeles, más concretamente en su habitación, donde una chimenea estalló en su cara mientras la encendía.
Spears, intérprete de éxitos como Lucky, Toxic, Criminal y Circus, explicó que, en ese momento, se encontraba en su cuarto y prendió la chimenea, la cual explotó y le quemó las pestañas y cejas. Tras el incidente, arrojó todo lo que tenía en el suelo y corrió hasta el salón.
A pesar de que no es la primera vez que le ocurre un accidente con la chimenea de su casa, la cantante siempre solicita a su personal de seguridad que la encienda por ella. Sin embargo, en esta ocasión, no pudo evitar el accidente.
A pesar del dolor que sentía en su rostro, Spears decidió no acudir al hospital y resolver la situación con los medios que tenía a mano. La cantante indicó que el dolor era tan intenso que le hacía daño incluso tocar su teléfono o ponerse hielo en la cara.
La artista, que cuenta con 42 millones de seguidores en Instagram, utiliza su cuenta para compartir bailes, recuerdos y actualizaciones sobre su vida. En esta ocasión, ha decidido ser transparente con sus seguidores y compartir un momento difícil que vivió recientemente.,