Caroline Seger, una leyenda de 39 años en el fútbol sueco, ha expresado su enojo hacia Roger Palmgren, director de fútbol de su club, Rosengard. Seger, ex capitana de la selección sueca, criticó a Palmgren a través de sus redes sociales por atribuirse el mérito del éxito del equipo esta temporada.
Palmgren declaró en un podcast de Olof Lundh que había instruido al entrenador a aumentar la intensidad de los entrenamientos y acercarlos a la experiencia de un partido real. Sin embargo, Seger no está de acuerdo y ha expresado su frustración en las redes sociales.
Seger escribió un mensaje en tono irónico, seguido de un emoji de una caca, y otras jugadoras del equipo, como Olivia Schough, Emma Jansson y Emilia Larsson, han mostrado su apoyo al mismo mensaje.
La futbolista sueca declaró a Sportbladet que no tiene ningún problema en que todos los involucrados en el éxito del equipo se sientan parte de ello, pero no puede tolerar que alguien que no ha participado en absoluto se atribuya el mérito.
Por su parte, Palmgren y Therese Sjögran, directora deportiva de Rosengard, han decidido no hacer comentarios sobre las duras palabras de Seger.
Mientras tanto, se ha anunciado cómo será la segunda Liga de Naciones femenina y Ramón Fuentes ha destacado un gol antológico de Lucía García en la victoria de Monterrey.,