Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se centra en ser un miembro valioso del equipo Al Nassr de Arabia Saudita, en lugar de acumular más reconocimientos individuales en las etapas finales de su carrera. El lunes, el futbolista de 39 años anotó en la victoria por 2-1 del Al Nassr sobre el Al Rayyan qatarí en el Grupo B de la Liga de Campeones de la AFC. Se trata de la cuarta victoria consecutiva del club en todas las competiciones desde la llegada de su nuevo entrenador, Stefano Pioli, quien reemplazó a Luis Castro el mes pasado.
Ronaldo declaró en una conferencia de prensa posterior al partido que el enfrentamiento había sido duro y exigente, como todos los partidos de la Liga de Campeones asiática, pero lo más importante es que el equipo creó muchas oportunidades de gol y defendió bien para evitar que el rival tuviera oportunidades fáciles. El delantero portugués agregó que ya no le importa ser el mejor, sino que el equipo gane.
Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en una sola temporada de la Saudi Pro League en mayo, con un total de 35 goles. Además, marcó el gol número 901 de su carrera en la victoria por 2-1 contra Escocia en la Nations League el mes pasado. Sin embargo, el gol que anotó contra el Al Rayyan tuvo un significado especial para él, ya que su padre habría estado orgulloso de verlo, ya que justamente ese día era su cumpleaños.
En otras noticias, Vincent Kompany o Pep Guardiola en el Bayern Matthäus se moja.,