En una operación decisiva contra el crimen organizado en la región de Huaral, Lima, las fuerzas del orden del Departamento de Investigación Criminal PNP Huaral, con el respaldo del personal de la Dirección de Inteligencia PNP, han logrado la captura del líder de la peligrosa banda Los Crueles de Huaral.
La detención de Luis Ángel Olórtegui Barrera, alias Melky, tuvo lugar en el distrito y provincia de Huaral, luego de una exhaustiva investigación y seguimiento. Durante el registro, se incautó un revólver Llama sin número de serie, una munición, un teléfono IPhone de color blanco, una billetera y una tarjeta bancaria.
El intervenido, junto con el arma de fuego y las especies incautadas, fueron llevados a la unidad especializada PNP para continuar con las pesquisas y diligencias correspondientes, con la debida autorización del representante del Ministerio Público.
Este importante logro policial marca un hito en la lucha contra la delincuencia en la zona y refuerza el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad de los ciudadanos.,