Una estudiante de 15 años de la Preparatoria 15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue víctima de un secuestro virtual mientras se dirigía a clases en Monterrey. La joven recibió una llamada de un extraño que le dio indicaciones para moverse, lo que le impidió llegar a la escuela.
Se informó que el secuestrador contactó a los padres de la estudiante y exigió 300 mil pesos a cambio de su liberación. Después de varias horas, los padres denunciaron el incidente a las autoridades. La policía y los agentes ministeriales acudieron al plantel educativo y confirmaron que se trataba de un secuestro virtual.
Aún no se ha confirmado si los padres entregaron el dinero exigido, por lo que la investigación continúa. Afortunadamente, la estudiante está a salvo junto con su familia.
En otras noticias, un trailero causó un accidente en la avenida Lincoln de Monterrey cuando dio vuelta prohibida y embistió a un motociclista. Por otro lado, dos hombres resultaron heridos luego de que su camioneta fuera baleada en Monterrey, uno de ellos perdió la vida.,