Un delincuente logró robar alrededor de 450 mil pesos tras ingresar, durante la madrugada, a un establecimiento dedicado a la distribución de productos dentales y clínicos en la colonia Mitras Centro, en Monterrey. Además, el ladrón se llevó diversos equipos y material médico.
El ilícito ocurrió en un negocio ubicado en las calles Lerma y Salina Cruz, en el sector centro-poniente de la ciudad. Los encargados y empleados del lugar se percataron de lo sucedido al encontrar la puerta principal forzada y las oficinas en desorden al llegar a trabajar, aproximadamente a las 08:00 horas del miércoles.
Aunque no se confirmó si el local contaba con sistema de alarma, se sabe que el establecimiento tiene cámaras de videovigilancia. Las autoridades están revisando las imágenes con el fin de identificar al responsable.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para recabar indicios y llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen. Recolectaron huellas dactilares de muebles y puertas, con la esperanza de avanzar en las investigaciones.
En un caso diferente, la policía detuvo a un individuo en Monterrey, luego de una persecución. El vehículo en el que viajaba el sospechoso cuenta con reporte de robo.,