En Mijas, Málaga, la Policía Local ha incautado más de 200 bolsos, varias carteras de mano y cerca de 150 gafas a un individuo que estaba vendiendo de forma itinerante en una zona del litoral de la ciudad sin poder acreditar su procedencia.
A través de una publicación en sus redes sociales, la Policía Local informó que, el pasado lunes, agentes de paisano del cuerpo municipal, durante un servicio de vigilancia en Las Lagunas, interceptaron un vehículo que despertó sospechas ya que se dedicaba a la venta ambulante a diversos establecimientos. Al verificar la documentación y registrar el vehículo, los agentes encontraron una gran cantidad de prendas y complementos, los cuales no pudieron ser justificados en su origen.
La Policía Local procedió a levantar un acta administrativa al conductor por infracción a la ley de comercio ambulante de Andalucía y se incautó la mercancía, que contenía aproximadamente 400 artículos, incluyendo los bolsos, carteras y gafas mencionados, los cuales fueron trasladados a las dependencias policiales.,