La localidad de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, ha acogido recientemente la toma de posesión de nuevos agentes en la Policía Local. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, junto con los delegados municipales de Gobernación, Pedro Gracia, y de Recursos Humanos, Teresa García, han asistido al acto de incorporación de los nuevos efectivos.
Como resultado de un proceso de promoción interna, tres agentes han ascendido a la categoría de oficiales de policía, y un oficial ha sido promovido a subinspector en la Jefatura de la Policía Local. Los cuatro nuevos oficiales comenzarán su período de prácticas en la IESPA, mientras que dos agentes en comisión de servicio se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra.
La Jefatura de Policía Local de Alcalá de Guadaíra se caracteriza por su compromiso con la formación y superación continua de sus efectivos, lo que les permite brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.
La alcaldesa ha destacado la prioridad que el Equipo de Gobierno y las delegaciones de Recursos Humanos y Gobernación dan a la seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad, y ha anunciado que se encuentra en marcha un proceso de turno libre para la convocatoria de plazas de agentes de Policía Local, que resultará en la incorporación de siete nuevos efectivos a la plantilla.,