Un caso de extrema violencia ha conmocionado a la comunidad de La Calera, en la región de Valparaíso, Chile. Una niña de tan solo 2 años ha perdido la vida a manos de dos adultos, presuntamente su padre y su pareja.
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que el sábado pasado una niña de 2 años fue llevada al hospital de La Calera sin signos vitales. Tras una investigación exhaustiva, se descubrió que la menor presentaba múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo, lo que indicaba claramente la participación de terceros.
Como resultado de las diligencias, se logró establecer la participación de la pareja del padre de la niña. Por lo tanto, ambos sospechosos serán puestos a disposición de la justicia, el padre por el delito de parricidio y la madrastra como cómplice de homicidio.
Este trágico suceso ha dejado a la comunidad de La Calera en shock y ha vuelto a poner en evidencia la necesidad de abordar de manera efectiva la violencia intrafamiliar y proteger a los niños y niñas más vulnerables.
La Calera, Parricidio, Policial.,