El subcampeón de la Europa League, Borussia Dortmund, recibió buenas noticias en cuanto a lesiones, ya que tanto Julian Ryerson como Jamie Gittens, quienes fueron reemplazados durante el partido del viernes contra Bochum, estarán disponibles para jugar el martes contra el Celtic en la segunda jornada de la Champions League en el Signal Iduna Park. Desafortunadamente, Giovanni Reyna aún se encuentra lesionado.
En la conferencia de prensa de este lunes, el entrenador del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, elogió al Celtic y afirmó que no subestimarán al equipo escocés, a pesar de que no han superado la fase de grupos de la Champions League desde 2013. El Celtic ha ganado todos sus partidos esta temporada, incluidos los 9 de la Champions League, donde vencieron al Slovan Bratislava por 5-1 en la primera jornada.
Sahin, quien jugó bajo las órdenes de Brendan Rodgers en el Liverpool en 2012, dijo sobre el Celtic: Es un club con mucha tradición y un gran talento en su equipo, y tienen un entrenador fantástico. Sahin, quien estuvo cedido por el Real Madrid en el Liverpool en 2012 y jugó solo 7 partidos de la Premier League, reveló que Rodgers tuvo una gran influencia en su carrera como entrenador. Disfruté trabajando con él. Sus entrenamientos y su idea de fútbol son muy interesantes. Tomé nota de ellos para mi propia carrera, dijo Sahin.
El partido contra el Celtic será la primera vez en 12 años que Sahin se enfrente a Rodgers, y ambos están ansiosos por ver cómo resultará el enfrentamiento. Mientras tanto, Luis Enrique excluyó a Dembélé por indisciplina y Francia está en shock por el anuncio de Antoine Griezmann.,