Raúl de Molina, presentador del programa El gordo y la flaca, comparte sus travesías internacionales con sus 1,7 millones de seguidores en Instagram. En agosto, mostró su experiencia en un safari africano, pero su más reciente publicación sobre una corrida de toros en España ha causado controversia.
El domingo 29 de septiembre, De Molina compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram, donde se le ve en una plaza de toros española, lo que desató críticas de varios usuarios de internet. Entre ellas, la de María Celeste Arrarás, ex presentadora de Al rojo vivo, quien expresó su enérgico rechazo a la publicación y a la tauromaquia en general.
Arrarás, ganadora de un Emmy, condenó la imagen y el comentario de De Molina, en el que se alababa el momento en que al torero Enrique Ponce le cortaron las orejas a un toro. La presentadora puertorriqueña de 64 años mostró su cariño y respeto por el conocido gordo, pero dejó claro que no está de acuerdo con su afición por la muerte de animales.
Además de Arrarás, muchos seguidores de De Molina también mostraron su desaprobación a la publicación, con comentarios como no sé cómo pueden estar ahí viendo sufrir a un animal, eres muy sarcástico e insensible, maestro, un maltratador de animales, y qué horror apoyar semejante crueldad.,