Jacqueline Aguilera, ganadora del título de Miss Mundo en 1995, y Marena Bencomo, ex Miss Venezuela 1996, se unen en un evento de moda y belleza con fines sociales. El evento, llamado Valencia está de moda, se llevará a cabo el 7 de noviembre y busca recaudar fondos para la fundación Autismo y Vida, de la cual Bencomo es presidenta.
La pasarela contará con la participación de importantes diseñadores, firmas y casas de moda y tendrá lugar en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica Cavam, frente a la Plaza Bolívar de Valencia. La fundación Autismo y Vida se dedica a ayudar a personas con Trastorno del Espectro Autista TEA y sus familias, ofreciendo atención individualizada y educación a través de su Escuela de Padres TEA.
Tanto Aguilera como Bencomo han tenido una gran trayectoria en el mundo de los concursos de belleza y ahora utilizan su fama para dar back a la sociedad. La compra de entradas para el desfile será una forma de apoyar la labor que realiza la fundación Autismo y Vida. Los boletos estarán disponibles próximamente.,