La impactante historia de los hermanos estadounidenses Lyle y Erik Menéndez ha vuelto a cobrar relevancia gracias a la serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, que saca a la luz los momentos más oscuros cuando ambos asesinaron a sus padres José y Kitty en 1989.
En los últimos días, se ha hablado mucho sobre este trágico suceso, que sigue siendo tema de conversación a pesar de haber ocurrido hace más de treinta años. Los nacidos en New Jersey cumplen cadena perpetua por este lamentable crimen, que ha salido a la luz nuevamente gracias a los detalles que han ido surgiendo con el paso del tiempo, incluyendo los abusos que los hermanos aseguraron haber sufrido por parte de sus padres.
Aunque figuras como Kim Kardashian y el ex Menudo, Roy Roselló, han mostrado su apoyo a los hermanos, la realidad es que millones de personas han expresado su repudio por el terrible incidente. Una de ellas es la peruana Laura Bozzo, quien recientemente criticó duramente a Erik y Lyle en su cuenta de Instagram.
La conductora rechazó el respaldo que han recibido los estadounidenses y llegó a calificarlos como demonios. En su publicación, Bozzo escribió: Están tratando de victimizarse después de haber matado a sus padres de la peor manera posible, para el día siguiente gastar su dinero como locos. La publicación de Bozzo fue aplaudida por muchos usuarios de las redes sociales, quienes también mostraron su desacuerdo con lo ocurrido en la familia Menéndez.
La serie, que está disponible en Netflix, está protagonizada por Javier Bardem como el ejecutivo discográfico cubanoamericano José Menéndez, Chloe Sevigny como su esposa Kitty Menéndez, Nicholas Chávez como Lyle Menéndez y Cooper Koch como su hermano Erik.,