Después de semanas difíciles y cargadas de tensión, la polifacética artista Jennifer López ha anunciado a sus millones de seguidores en Instagram una noticia positiva. La intérprete de Una noche más estará presente en la edición número 50 de los American Music Awards, que se celebrarán el próximo domingo 6 de octubre y serán conducidos por Jimmy Kimmel.
La madre de los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, compartió en sus historias de Instagram la imagen oficial de su participación en los premios, donde también actuarán artistas como Mariah Carey, Jennifer Hudson y Chaka Khan. Sin embargo, se desconoce en qué aspecto de la gala participará López, si en la alfombra roja, la animación, la entrega de un galardón o un espectáculo con sus mayores éxitos.
Esta será la primera aparición en televisión de la artista tras anunciar su divorcio con el actor Ben Affleck, lo que demuestra que el fin de su relación de dos años no afectará su carrera como una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento y como una artista integral, apodada como La diva del Bronx.
Uno de los momentos difíciles que la actriz y productora de la película Estafadoras de Wall Street ha experimentado en los últimos meses es la cancelación de su gira This is me…Live, que marcaba su regreso a los escenarios. López confirmó en un comunicado que se sentía entristecida por la cancelación del espectáculo, que repasaría sus mayores éxitos y parte de su nueva producción, titulada This is Me... Now, que consta de 13 temas.,