Drama en Aguascalientes Después de una emotiva celebración del Día de las Madres en un hogar de la colonia Pocitos, un hombre sin escrúpulos cometió la aberrante agresión contra su esposa. Increíble, pero cierto El energúmeno le arrojó alcohol y le prendió fuego mientras dormía plácidamente en su cama.
Ante este terrible suceso, los servicios de emergencia acudieron de inmediato para trasladar a la infortunada mujer al Hospital Miguel Hidalgo, donde lucha por su vida con el 80% de su cuerpo cubierto de quemaduras.
El sospechoso, supuesto cónyuge de la víctima, huyó como cobarde, pero este lunes se entregó a las autoridades ministeriales por intento de feminicidio. Qué ironía Una relación de 20 años manchada por la violencia y la agresión.
Los familiares de la mujer revelaron que no era la primera vez que se registraban este tipo de ataques contra ella. Increíble El hijo de la pareja escuchó ruidos que pensó provenían de un gato, pero horror Se trataba de su madre, envuelta en llamas en el suelo.
Mientras tanto, la mujer continúa en estado crítico en el hospital, y su hermana también sufrió un ataque similar a manos de su pareja, quien se encuentra en el Cereso, acusado de este crimen atroz. Qué tristeza La violencia contra la mujer no cesa en nuestro país.