Lionel Messi fue seleccionado como el mejor jugador de la jornada 32 en la Major League Soccer MLS luego de anotar un par de goles en su regreso tras dos meses ausente por una lesión. El sábado pasado, el argentino brilló con dos anotaciones en la victoria del Inter Miami por 3-1 sobre el Philadelphia Union. Por su parte, el uruguayo Luis Suárez también se hizo presente en el marcador, gracias a una asistencia de Messi.
El astro de la selección argentina ha ganado ya cuatro premios de mejor jugador de la jornada en la MLS en este año, tras haber sido galardonado previamente en las jornadas 9, 11 y 12. Por su parte, Suárez ha sido reconocido en las jornadas 3, 5 y 29. En total, el Inter Miami ha recibido siete de estos galardones en la presente temporada.
Tras recuperarse de una lesión en el tobillo sufrida el 14 de julio durante la final de la Copa América, Messi ha anotado un total de 14 goles y brindado 14 asistencias en la MLS en esta campaña.
Actualmente, el Inter Miami lidera la Conferencia Este con 62 puntos y es el principal candidato a obtener el MLS Supporters Shield, el título que se otorga al equipo con más puntos en la temporada regular de la MLS. Además de este galardón, la MLS también entrega la MLS Cup, un trofeo que se concede al campeón de los playoffs de la liga.
En los próximos días, el Inter Miami disputará dos partidos como visitante: el miércoles contra el Atlanta United y el sábado frente al New York City.