El pasado 14 de septiembre, la hija de la cantante argentina Cazzu y el intérprete de música regional mexicana Christian Nodal celebró su primer cumpleaños. La fiesta fue un gran evento al que asistieron famosos como Nicki Nicole y La Joaqui, y en la que se destacó la alegría de la cumpleañera y el orgullo de su madre. Sin embargo, Nodal se enfrentó a críticas por no dedicarle públicamente mensajes de amor a su hija en las redes sociales.
A pesar de estar lejos de su hija, Nodal asistió a la celebración, pero decidió no publicar nada en sus redes sociales sobre el cumpleaños. Esto generó una ola de comentarios negativos en su contra, a lo que el artista respondió en su cuenta de Instagram: Hablo de los medios, desde los más prestigiosos hasta los más bajos, de influencers payasos, hasta reales y de todo tipo.
Anteriormente, Nodal había sido criticado por supuestamente no querer pagar una cierta cantidad de dinero por la manutención de su hija. El artista negó estas acusaciones y dijo que solo quería proteger la integridad de su hija al no exponerla en redes sociales. Un post, así sea con todo el corazón y con toda la mejor energía, se hace un mierdero de comentarios. Por qué yo voy a exponer a mi hija eso Yo no quiero, expresó.
Mientras tanto, la madre de Nodal, utilizó sus plataformas digitales para expresarle todo su amor a su nieta con un emotivo mensaje: No existe oscuridad que resista tu luz. Feliz primera vuelta al mundo amor de mi alma.