El pasado 9 de septiembre, el cantante urbano Jay Wheeler sufrió un aparatoso accidente de coche en Orlando, Florida. A pesar del impactante suceso, el artista salió ileso de la colisión. Tras la experiencia cercana a la muerte, Wheeler anunció su conversión al cristianismo.
En días recientes, el puertorriqueño se convirtió en padre de una niña llamada Aiunii, junto a su esposa venezolana, Zhamira Zambrano. Wheeler compartió su testimonio de supervivencia en su podcast Mundo Rueditas, donde confesó que había considerado seriamente convertirse al cristianismo durante varios meses, pero no había dado el paso por su carrera y la imagen de su marca.
El artista relató que durante el accidente clamó a Dios para salir con vida y agradeció la ayuda de un conductor que vestía de blanco y que pudo abrir la puerta del coche para que pudiera escapar del vehículo volcado. Wheeler expresó que al salir del coche sintió como si hubiera salido de la cárcel y comenzó a apreciar las cosas que antes no valoraba.
El intérprete de Maquillaje ya había mostrado su interés en el cristianismo en el pasado, a través de un video en sus redes sociales, donde dijo: Yo amo esto que hago... pero lo voy a amar más cuando se lo dedique a Dios. Aunque Wheeler es un artista de un género con letras fuertes, aclaró que no cambiará de la noche a la mañana, pero que hará los cambios necesarios en su vida y música para dedicárselos a Dios.
Noticias relacionadas:
Farándula - Jay Wheeler sufre aparatoso accidente a días de ser padre
Farándula - Creció la familia Jay Wheeler y su esposa venezolana le dan la bienvenida a su hija
Farándula - Daddy Yankee acusado de cobrar por predicar la palabra de Dios: Precios Familia yo estoy bien, sigo lindo y precioso, estoy bien de verdad, tuve una experiencia con Dios, dijo el puertorriqueño en un vídeo en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus fanáticos.