Una celebración mexicana en un domicilio particular de Tehuacán, Puebla, se convirtió en una trágica escena cuando un hombre identificado como Daniel N., alterado por la música que se estaba disfrutando en la reunión, sacó un arma y disparó contra dos de los asistentes. Uno de los disparos alcanzó el estómago de uno de los hombres, mientras que el otro recibió un impacto en la pierna y el pie. El incidente ocurrió en la intersección de la calle 13 Sur con la primera privada del fraccionamiento Santa Mónica y Camino Viejo a San Diego.
Según los testigos, Daniel N. es conocido por su comportamiento violento y había tenido disputas verbales con los vecinos en el pasado. Después de lastimar a los dos hombres, el sospechoso regresó a su hogar. Los heridos fueron atendidos por técnicos de Protección Civil y luego trasladados a un hospital para recibir atención médica adicional.
La policía estatal y municipal fueron notificadas del incidente y recopilaron información sobre la agresión, que fue remitida a la Fiscalía General del Estado para su investigación y seguimiento. En este momento, las autoridades están recopilando declaraciones de los afectados para determinar los hechos y tomar las medidas apropiadas.
Es importante recordar que la violencia no es una solución a los conflictos y solo causa dolor y sufrimiento a las personas involucradas. Esperamos que los heridos se recuperen pronto y que las autoridades puedan hacer justicia en este caso.
En otras noticias, te recomendamos leer sobre un hombre que apuñaló a la madre y al hermano de su ex novia en Cuautlancingo, Puebla, y sobre un joven que frustró un robo dando mochilazos a sus asaltantes en Puebla.