A mediados de agosto, la reconocida actriz y comediante venezolana, Norah Suárez, conocida por su personaje Escarlata en la farándula, sorprendió a sus seguidores, amigos y colegas con la difícil situación de salud que está enfrentando. La artista de 76 años reveló en las redes sociales que padece de artrosis avanzada y bursitis en ambos hombros, lo que le ha provocado múltiples dolencias durante varios meses.
Como resultado de su delicado estado de salud, Suárez requería una intervención quirúrgica de emergencia y, recientemente, fue operada en el Hospital Dr. Domingo Luciani en Petare, Caracas. El Dr. Rafael Guerra, quien la operó, informó en un video publicado en Instagram que la cirugía fue un éxito y que la actriz se encuentra en proceso de recuperación.
La también actriz sufrió una caída en su hogar que le causó una fractura en la clavícula izquierda y le dejó medio cuerpo adormecido del pecho hacia los pies. Sin embargo, el Dr. Guerra aseguró que la intervención fue exitosa y que se espera una completa recuperación. Además, se está a la espera de los resultados de la biopsia.
A pesar de la exitosa cirugía, Suárez continúa solicitando ayuda financiera en sus redes sociales a través de la página GoFoundMe, con el fin de costear los tratamientos necesarios para su recuperación total. La creadora de personajes como Maite Delado y La Bruja ha demostrado un mejorado estado de salud y ha agradecido a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido durante este difícil proceso.