La tarde del viernes 13 de septiembre se difundió en las redes sociales un rumor sobre un supuesto secuestro en el estacionamiento del centro comercial Galerías Pachuca. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca desmintió categóricamente esta información a través de su cuenta de Facebook. Lo que realmente ocurrió fue un robo en una tienda de ropa del lugar.
Según los reportes, un grupo de personas, entre ellas una mujer, fueron sorprendidas intentando robar mercancía y al ser descubiertas, huyeron rápidamente en un vehículo, causando daños en la pluma de acceso 10 del centro comercial.
Es importante recordar que en noviembre del año pasado, se registró un asalto en el mismo centro comercial, donde un empleado de seguridad fue despojado de 350,000 pesos y posteriormente secuestrado. Los asaltantes lo mantuvieron cautivo en un vehículo Nissan Versa.
Por otro lado, en días recientes, se ha reportado la caída de un monumento en Hidalgo y las inundaciones en el Centro Histórico de Pachuca, las cuales se atribuyen al descuido de los drenajes. Además, se ha desmentido la noticia de un presunto secuestro en Galerías Pachuca.