Un individuo fue detenido en un establecimiento gastronómico de Angelopolis, al parecer, un grupo armado fue el responsable de llevárselo. La identidad de la víctima y los motivos del secuestro aún se desconocen.
El incidente ocurrió en la madrugada del 8 de septiembre en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. El comando irrumpió en el lugar y, mediante amenazas, redujo al personal y clientes antes de llevarse al hombre en cuestión en un vehículo. No se reportaron heridos durante el suceso.
Los testigos presentes en el restaurante dieron aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin éxito alguno. El paradero del secuestrado y el comando siguen siendo un misterio. Las autoridades locales no han proporcionado mayores detalles sobre las investigaciones iniciales o la identidad de la víctima.
Mientras tanto, la comunidad se mantiene a la espera de un comunicado oficial sobre el incidente. En noticias relacionadas, se recomienda leer sobre el caso de Ximena y los abusos en la Normal de Teteles, así como la balacera en Misiones de San Francisco, Puebla.